fbpx

CON UN SÓLO Y ÚNICO PAGO ACCEDE ILIMITADAMENTE Y PARA TODA LA VIDA  (INCLUYENDO ACTUALIZACIONES) AL PROGRAMA DE CERO A DJ PROFESIONAL 

 

¿QUE VAS A APRENDER Y A LOGRAR?

De CERO A DJ PROFESIONAL EN LA ERA DIGITAL es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones grabadas en formato video HD podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr convertirte en un verdadero DJ además que se perfila  como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Michael Paez (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos Djs profesionales especializado en DISCO MÓVIL  en Latinoamérica con más de 13 años de experiencia actuando en discoteques, clubs, raves, eventos privados  y además fundador de CMC PRODUCCIONES una empresa dedicada a la renta de equipos profesionales para eventos multimédia. 

Tener a Michael Paez como tutor es un privilegio y oportunidad ya que te va a mostrar los secretos que están detrás de esta industria que no vas a encontrar ni en YOU TUBE ni en cursos gratuitos ya que esta información es de mucho valor y la mayoría de amateurs desconocen . Es información 500% garantizada.

Algo muy importante es que por un único pago tendrás acceso total a todas las actualizaciones en las cuales se va incluir el siguiente curso que se llama como INICIAR CON TU PROPIO DISCO MÓVIL en el cual vas aprender a manipular, invertir, programar y realizar diseños de tu propio equipo de audio e iluminación profesional.

¡La diversión y espectáculo es un negocio MUY RENTABLE!

¿Cómo lo vas a lograr?
El programa virtual DE CERO A DJ PROFESIONAL lo compone un módulo con las siguientes 23 lecciones grabadas en video Súper HD:

 

¿Qué vas a recibir por participar?

  • Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «De Cero A Dj Profesional».
  • Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Acceso a las estrategias de marketing especiales para la promoción de tu Marca Personal
  • Acceso a las estrategias de marketing digital especiales para la venta de tu servicio de DISCO MÓVIL aprovechando las herramientas profesionales de marketing digital.
  • Acceso a las estrategias de marketing especiales para punto de venta.
  • Acceso a las lecciones de edición de audio y vídeo para que puedas editar tus propios tacks y también editar tus vídeos.
  • Certificado de participación y finalización del programa además de una consultoría personal con Michael Paez para que pueda responder a todas tus dudas y darte asesoría personalizada.
    Muchos beneficios más… 

 

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 9:00PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cuando inicie no tenía idea alguna de como me podría convertir en Dj sólo con mirar un curso digital, ahora puedo decir que inicie mi carrera estudiando desde mi casa ya que puedo ver las lecciones las veces que quiera y he obtenido magníficos resultados ¡Espero ya la segunda parte!

Hugo Camacho

Excelente curso, recomendado para todos aquellos principiantes que no saben nada del tema. Michael Páez con una forma práctica y sencilla nos enseña las herramientas y trucos fáciles de implementar, ahora puedo mezclar música con las herramientas digitales además de que invertí muy poco dinero en mi equipo.

¡Sin duda la mejor inversión que he realizado!

Eli Carmona

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 022589 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás comenzar como DJ en los próximos 15 días.