CON UN SÓLO Y ÚNICO PAGO ACCEDE ILIMITADAMENTE Y PARA TODA LA VIDA  (INCLUYENDO ACTUALIZACIONES) AL PROGRAMA DE CERO A DJ PROFESIONAL 

 

De Cero a Dj Profesional

¡Conviértete en el alma de las fiestas como DJ profesional! Con este entrenamiento intensivo aprenderás todas las herramientas que necesitas para mezclar música e iniciar tu carrera profesional.

¿Qué vas a lograr?

El DJ se ha convertido en una parte fundamental de la industria del entretenimiento musical, además de convertirse en la estrella central de los espectáculos por su facilidad para contagiar energía a través de sus mezclas y estilo único.

¿Sabías que la mayoría de personas que inician como DJ no sobresalen en la escena porque se capacitaron de forma incorrecta?

El conocimiento que se requiere para iniciar en esta industria va más allá de sólo mezclar música, esto es un conjunto de habilidades y herramientas que aplicando al pie de la letra te garantizan el éxito.

Este entrenamiento está diseñado para mostrarte los secretos de mezcla de música, manipulación de equipos, conocimiento profesional de un Dj, manejo de públicos, diseño de marca entre otros que puedes implementar a corto plazo.

Con este entrenamiento vas aprender:

1.-A realizar mezclas de música con calidad profesional
2-A manipular equipo de cabina y software
3-A dominar la estructura musical básica
4-Definir tu tipo de Dj y oportunidades en el mercado
5-Desarrollar la habilidad para crear ambiente con cualquier público
6.-Iniciar con poco presupuesto e invertirlo de forma efectiva
7.-A preparar tu imagen para una presentación
8.-Desarrollar tu marca personal
9.-Como diseñar un set exitoso
10.-Aprende a vivir de tu pasión

Desarrollado por:
Michael Páez, DJ, productor, empresario, conferencista, con más de 13 años de experiencia actuando en discoteques, clubs, raves, compartiendo escenario con artistas de talla internacional, creando conceptos de fiestas de música electrónica, fundador de Deejays Maker, escuela para la formación de Djs y de CMC PRODUCCIONES una empresa dedicada a la renta de equipos profesionales para eventos multimedia y representación de artistas.

¡El mundo de la diversión y el espectáculo es un negocio muy rentable!

¿Cómo lo vas a lograr?

Este programa te llevará paso a paso en cada lección y a tu ritmo para que puedas comprender y aplicar los conocimientos teórico prácticos desde cero. Además, que vas a contar con la asesoría y acompañamiento de Michael contestando tus preguntas y ayudándote en este maravilloso proceso de aprendizaje.

Aprende:

-Cualidades que necesita un DJ
-Tipos de Djs y la realidad en la industria
-Manipulación de equipos de cabina y software
-Interface
-Teoría musical básica
-Composición de la música para mezclas
-Conteo de tiempos
-Igualar BPM utilizando pitch
-Mezcla a tiempos
-Mezcla corta
-Mezcla vocal
-Mezcla de todo tipo de música
-Mezcla música retro
-Actualización y perfeccionamiento
-Prepara un set exitoso
-Styling para Djs
-Crea una marca personal y vive de tu pasión

     

    INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 9:00PM

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Cuando inicie no tenía idea alguna de como me podría convertir en Dj sólo con mirar un curso digital, ahora puedo decir que inicie mi carrera estudiando desde mi casa ya que puedo ver las lecciones las veces que quiera y he obtenido magníficos resultados ¡Espero ya la segunda parte!

    Hugo Camacho

    Excelente curso, recomendado para todos aquellos principiantes que no saben nada del tema. Michael Páez con una forma práctica y sencilla nos enseña las herramientas y trucos fáciles de implementar, ahora puedo mezclar música con las herramientas digitales además de que invertí muy poco dinero en mi equipo.

    ¡Sin duda la mejor inversión que he realizado!

    Eli Carmona

    • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

    ¡MUY IMPORTANTE!

    Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

    Paso No.1 Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

    Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

    Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

    Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

    Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 022589 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

    Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

    Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

    Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás comenzar como DJ en los próximos 15 días.